internacional de karate

Payares, el gran campeón

En la jornada sabatina del torneo se disputaron las competencias infantiles en kata, kobudo y combate.
Imágenes de las premiaciones que se realizaron ayer en el torneo. LA PRENSA/Iván Uribe. Imágenes de las premiaciones que se realizaron ayer en el torneo. LA PRENSA/Iván Uribe.
Imágenes de las premiaciones que se realizaron ayer en el torneo. LA PRENSA/Iván Uribe.

Roberto Payares fue el Gran Campeón del XXII Torneo Internacional Abierto de Karate-Do, que finalizó ayer en el gimnasio José Beto Remón.

Payares que además ganó la categoría de -60 kilogramos, pertenece a la academia Shokotan Lyon y forma parte de la selección nacional. El segundo lugar de esta categoría la ocupó Eiliecer Rosas, de Kairohikari.

En la segunda jornada del evento se premió a Jorge Paulino, de República Dominicana, como ganador de la categoría de +84 kilogramos.

En -84 kilos Gian Brown fue el campeón y el segundo puesto lo ocupó Giono Beliend.

Ángel Hurraldez se proclamó campeón del grupo de los -75 kilogramos y Guillermo Motta terminó en el segundo lugar.

Johnny Arango, en - 67 kilos fue el mejor de la competencia, que en su primer día premió a la categorías infantiles.

En el evento participan clubes de karate de Chiriquí, Bocas del Toro, Coclé y la capital, además de representaciones de Costa Rica, Venezuela y República Dominicana. “Nos sentimos satisfechos por el respaldo que hemos recibido de Pandeportes y la alcaldía”, dijo Luis Pereira, organizador del evento. “Entre los dos días de competencias tuvimos unos 300 karatecas entre niños y adultos”, añadió.

Entre los infantiles destacaron en la categoría de 5 a 6 años de edad mixto, todo rango, Carlos Cruz; en el grupo de 7 a 8 años, Jean Delgado fue el mejor y Aileen Maurie sobresalió en la categoría de 9 a 10 años. En 15 a 16 años, mixto, el ganador fue Mario Córdoba.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código