UNA COSTOSA SUSPENSIÓN

Payton perderá varios millones

Los Saints de Nueva Orleans han perdido mucho antes del arranque de la temporada regular de la NFL.

La suspensión por un año que ha recibido el entrenador en jefe de los Saints de Nueva Orleans, Sean Payton, le costará la pérdida de ingresos económicos de 5,8 millones de dólares, de acuerdo a varias fuentes cercanas a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Payton fue suspendido por un año y no podrá dirigir al equipo durante toda la temporada 2012-2013, incluido el partido del Super Bowl, si consiguen llegar hasta la gran final.

Los Saints han sido multados con 500 mil dólares, y perdieron dos selecciones del sorteo de la segunda ronda (una en 2012 y otra en 2013), como resultado de un programa de recompensas que se llevó a cabo en el equipo durante las temporadas de 2009 a 2011, que tenía como objetivo golpear lo más fuerte posible a los jugadores rivales.

De acuerdo a las mismas fuentes, la suspensión de Payton comenzará a contar a partir del próximo 1 de abril, lo que significa que estará fuera del equipo durante más de 10 meses y no cobrará la parte proporcional de los 7 millones que tiene de salario anual.

La NFL hizo sentir su mano dura sobre los Saints después de suspender por un año a Payton y al gerente general Mickey Loomis durante los primeros ocho partidos de la próxima temporada.

Gregg Williams, excoordinador defensivo de los Saints, actualmente con los St. Louis Rams, ha sido suspendido en forma indefinida.

El entrenador asistente de los Saints, Joe Vitt, también fue suspendido durante seis partidos y multado con 100 mil dólares.

La NFL dijo en un comunicado que las suspensiones para Payton, Loomis y Vitt eran sin goce de sueldo, de ahí los 5,8 millones de dólares que dejará de cobrar Payton.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, se reunirá con Williams después de la temporada 2012 y determinará el estado que guarda la situación del entrenador.

“Todos somos responsables por la salud y la seguridad de los jugadores, así como de la integridad del juego”, sentenció Goodell en un comunicado que anunciaba los castigos.

“No vamos a tolerar conductas o una cultura que socave esas prioridades. Nadie está por encima del juego, de las reglas que lo rigen y el respeto por el juego”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código