vuelta internacional a Chiriquí

Pedalistas van en contrarreloj

Para esta versión la vuelta está invadida por ciclistas extranjeros, en su mayoría costarricenses y colombianos.
Se espera una dura batalla en cada una de las etapas que componen esta prueba. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa. Se espera una dura batalla en cada una de las etapas que componen esta prueba. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa.
Se espera una dura batalla en cada una de las etapas que componen esta prueba. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo E. Espinosa.

El primer banderazo de salida de la XXXIII Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí se dará hoy a las 9:00 de la mañana en una zona de las afueras del centro comercial de la ciudad de David, cuando los competidores foráneos y nacionales enfrenten la etapa de contrarreloj individual de 11.2 kilómetros de recorrido.

Para esta versión la vuelta está invadida por ciclistas extranjeros, en su mayoría costarricenses y colombianos.

Ambrosio Madrid, presidente del comité organizador, dijo estar satisfecho por el aporte de apoyo que recibe de la telefónica Claro como uno de los auspiciadores principales.

Los recorridos serán tres etapas hacia sectores montañosos de la provincia: Cerro Punta, Boquete y Gualaca; tres contrarreloj, uno por equipo, una etapa de recorrido semillano hacia el occidente chiricano y tres circuitos cerrados, dos a realizarse en las afueras de la zona comercial davideña y uno dentro de ella.

La vuelta de este año tiene un costo que supera los 90 mil dólares y una premiación de 11 mil dólares en efectivo.

Ibeth Madrid Bethancourt, directora de estas competencias, indicó que todo está debidamente coordinado para el desarrollo de esta versión, que tendrá a 10 experimentados miembros del Colegio de Jueces y Oficiales de Ciclismo de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código