ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Pedrosa llegó a los 100 podios

MOTOCICLISMO.

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), que finalizó tercero en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, última prueba puntuable del Mundial, sumó su podio número 100 en la cilindrada reina.

El piloto del equipo Repsol Honda confirmó en el trazado valenciano su gran final de temporada en el que ha logrado sendos triunfos en Japón y Malasia.

De esta forma cerró un difícil año en el que ha tenido que recuperarse de una importante intervención en el brazo derecho, y consiguió un registro que únicamente había alcanzado antes el piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha).

Ya en su debut en MotoGP, Pedrosa subió a una de las tres plazas de honor. Fue en el Gran Premio de España de 2006 y se clasificó segundo por detrás de Loris Capirossi.

En 166 carreras en la máxima cilindrada, ha sumado 28 victorias, 38 segundas posiciones y 34 terceras plazas, superando cifras de pluricampeones como Giacomo Agostini -88 podios-, Mick Doohan -95- o Jorge Lorenzo -97-.

La próxima vez que Pedrosa vuelva a subirse a su moto será hoy mismo junto a su compañero en el equipo Repsol Honda, Marc Márquez, en los primeros entrenamientos de la pretemporada 2016.

Buscará dejar atrás un mal sabor del final de temporada en donde recibió acusaciones de velar como escudo para su compañero de equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código