Pekerman dice que sigue con posibilidades

El director técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, afirmó ayer que, pese a la derrota del martes por 2-0 ante Uruguay, su equipo merece estar en el Mundial de Brasil 2014 por la campaña que ha hecho a lo largo de la eliminatoria sudamericana.

En entrevista con la emisora Caracol Radio, Pekerman lamentó el resultado en Montevideo, pero resaltó que Colombia sigue con las posibilidades para regresar a un Mundial después de 16 años de ausencia. “No es matemática, a veces con poco puedes llevarte el resultado. Todo es un equilibrio y creo que nosotros estamos en una posición merecida hoy y hemos demostrado con juego por qué Colombia está en donde está”, expresó el técnico, cuyo equipo marcha en segundo lugar con 26 puntos. Pekerman atribuyó el rendimiento de los cafeteros en Montevideo al “difícil partido” que tuvieron en Barranquilla ante Ecuador el pasado viernes, en donde, según él, “con una cancha pesada, con lluvia y con un viaje” se generó cansancio en los jugadores.

El delantero Radamel Falcao García afirmó de que Colombia “sigue luchando, porque está muy cerca”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código