Pekerman pide que no haya drama por derrota

El argentino José Pekerman afirmó ayer que “no hay que hacer drama” de la derrota sufrida hoy por Colombia ante Ecuador en Quito.

Y pidió evitar la frustración del 1-0, resultado que baja a la selección colombiana al sexto puesto de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial y devuelve a Ecuador al cuarto, que da una plaza directa en Brasil 2014.

“Ecuador no tuvo mucha profundidad, jugó con cuatro delanteros. El gol llega de una pelota parada con un poco de fortuna. No hay que hacer drama de un resultado, hay que ser condescendiente con un grupo que trabajó tanto”, declaró el seleccionador al término del partido que cerró la sexta jornada de las eliminatorias en Sudamérica.

“Los jugadores lo hicieron bien. Lamentamos la lesión de (Luis Amaranto) Perea, muy rápida en el partido. Hubo imprevistos, situaciones que te cambian”, insistió.

“Colombia está con las chances intactas. Se puede pelear por la clasificación, la tabla está ajustada, pero así es la eliminatoria”, finalizó.

Ecuador suma nueve puntos en cinco salidas y Colombia quedó estacionado con siete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código