Pékerman piensa primero en eliminatorias

A Colombia le tocó tal vez el grupo más difícil en la primera ronda de la Copa América Centenario, y el técnico José Pékerman resaltó que la prioridad inmediata es repuntar posiciones en las eliminatorias mundialistas al encarar partidos contra Bolivia y Ecuador el próximo mes.

Para la edición extraordinaria de la Copa América en junio, Colombia quedó en el complicado Grupo A con el anfitrión Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay tras el sorteo realizado el domingo. Después de rendir su mejor actuación en un Mundial, al acceder a los cuartos de final de Brasil 2014 exhibiendo un fútbol rutilante, Colombia afronta más exigencias. “La presión es más que nada porque el haber tenido un buen Mundial te pone en un lugar de favoritismo que después es difícil sostenerlo si no están todos en las mejores condiciones”, comentó Pékerman. “Cuando pasa eso no se puede cambiar tan rápidamente, pero no es fácil que lo comprenda el público”.

Colombia no cumplió un buen papel en la Copa América del año pasado en Chile, donde sortearon la primera fase a duras penas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código