Pekerman será presentado mañana

El técnico argentino José Pekerman será presentado a la prensa mañana, miércoles, por la noche, 13 días después que aceptó el reto de tratar de conducir a Colombia a la Copa Mundial de Brasil 2014, anunció la federación local.

“El nuevo estratega dará a conocer los planes de preparación para enfrentar los próximos compromisos de las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de Brasil 2014, además del juego amistoso del 29 de febrero ante la selección de México (en Estados Unidos)”, indicó la federación en un boletín de prensa.

Pekerman firmó un precontrato en Miami el 5 de enero que, con los ajustes introducidos por las partes, se protocolizará en la capital colombiana, probablemente en la misma ceremonia de presentación.

El argentino de 62 años llegará acompañado de cuatro colaboradores. Releva al colombiano Leonel Álvarez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código