Pekerman sigue en planes de Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol reiteró ayer que José Pekerman disfruta de unos días de descanso y que las negociaciones para procurar su permanencia en el banco de la selección nacional se iniciarán dentro de unos días.

Las declaraciones del organismo se producen en medio de versiones de prensa, según las cuales Pekerman habría entregado su casa en Bogotá y se tomaría un año sabático en Argentina.

Pekerman, de 64 años, llevó a Colombia a los cuartos de final en el Mundial, en una campaña sin precedentes para la selección.

“La Federación Colombiana de Fútbol quiere ratificar, tal como lo ha venido manifestando en los últimos días el presidente Luis Bedoya en distintos medios de comunicación, que el profesor José Néstor Pekerman ha pedido un período de descanso, atendiendo compromisos personales, situación que merece todo el respeto de nuestra parte. Por lo tanto las conversaciones formales para buscar su continuidad con la selección Colombia solo se iniciarán en los primeros días del mes de agosto”, anunció la entidad en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código