Pekerman suena para dirigir a Colombia

El técnico argentino José Pekerman es el nuevo candidato de la Colfútbol para ser el seleccionador “cafetero” en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 tras la negativa de Gerardo Martino, según informaron ayer medios locales.

En entrevista con la edición digital del diario El Tiempo, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, no descartó la posibilidad de que Pekerman sea una de las opciones más fuertes para asumir la dirección de la selección.

“Es un excelente técnico y para la Federación Colombiana contar con servicios como los de él sería muy bueno”, dijo Bedoya.

El presidente de la Colfútbol reconoció los logros de Pekerman en la selección juvenil argentina y su desempeño en la Asociación del Fútbol Argentino durante la administración de Marcelo Bielsa.

En la mañana de ayer, Bedoya había anunciado la decisión de Martino de quedarse en su país para dirigir a Newell´s Old Boys de Rosario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código