Pekerman será el técnico de Colombia

Luego de prolongadas negociaciones, el argentino José Pekerman acabó con más de dos años sin dirigir al aceptar el timón de la selección de Colombia con la prioridad de conseguir la clasificación al Mundial de Brasil 2014, anunció ayer la Federación Colombiana de Fútbol. Pekerman aceptó el acuerdo verbalmente y firmará en los próximos días. Ocupará el banco que dejó otro exfutbolista, el colombiano Leonel Álvarez, quien había sucedido a Hernán Darío Gómez en medio de un escándalo luego que agredió a una mujer a la salida de un bar la madrugada del 7 de agosto.

“El comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente, Luis H. Bedoya Giraldo, ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con el argentino José Néstor Pekerman para convertirse en el nuevo director técnico de la selección colombia de mayores”, informó la federación en un comunicado de prensa.

La federación aguarda que Pekerman firme en breve. “En los próximos días se espera la firma definitiva del contrato que lo unirá al conjunto nacional que actualmente disputa la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”, dijo el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código