Pelea de Pan Blanco Ríos se definirá en subasta

El combate de campeonato mundial entre el monarca minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el filipino John Riel Casimero y el panameño Luis Pan Blanco Ríos, irá a subasta.

Rogelio Espiño, promotor, explicó ayer que las dos partes hicieron ofertas y que no se llegó a ningún acuerdo, por lo que espera que la FIB ponga la fecha de la subasta.

“Para Pan Blanco será mejor, ya que durante las negociaciones las dos partes ofrecimos una buena bolsa”, dijo Espiño. “Para la subasta, lo más seguro es que superemos esa cantidad de dinero, algo que beneficiará a Pan Blanco en cuanto al pago que recibirá la noche del pleito”.

Espiño indicó además que en estos días ha estado complicado y no ha querido apresurar las negociaciones del pleito de Pan Blanco.

“Dejamos que las cosas sigan su curso y solo esperamos el llamado de la FIB para la fecha de la subasta”, cerró el promotor panameño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código