MUNDIAL DE GIMNASIA

Pelearán por sus puntos

En Glasgow hay inscritos 87 países, con mas de 500 atletas y el Comité Olímpico de Panamá aspira a conseguir el pase a Río.
Valentina Brostella (foto) representa a Panamá junto a Isabella Amado. Valentina Brostella (foto) representa a Panamá junto a Isabella Amado.
Valentina Brostella (foto) representa a Panamá junto a Isabella Amado. Archivo

Hoy en horas de la tarde se iniciará la participación de las panameñas Valentina Brostella e Isabella Amado en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Glasgow, Escocia.

El dúo istmeño, que competirá individualmente, verá acción en los aparatos de viga, barras paralelas, salto y piso y suman puntos para el all around.

Según se conoció, este evento otorga cupos directos para 12 equipos de 5 atletas para las Olimpiadas de Río 2016, además de plazas individuales para medallistas sin equipos clasificados.

ELIMINATORIAS

La Federación Internacional de Gimnasia estipula que habrá otra oportunidad de clasificar en abril de 2016 en un evento de prueba en Río de Janeiro.

Serán otros 24 cupos individuales (uno máximo por país) para que los comités olímpicos nacionales envíen a su mejor clasificado por all around.

GIMNASIA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código