Peleas de alto voltaje en 2013

Nonito Donaire y Abner Mares quieren saber quién de los dos es el mejor en las 122 libras; esto solo se definirá sobre el tinglado.

El año 2013 se vislumbra con mucha actividad y combates que pueden terminar la carrera de grandes figuras del ensogado.

Un choque que ha despertado mucho interés es el que posiblemente realicen en el mes de mayo Miguel Cotto y el mexicano Saúl Álvarez.

Pese a la derrota de Cotto ante Austin Trout, ambas partes (Cotto-Álvarez) negociaron en la convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), celebrada recientemente en Cancún, y el avance fue bueno.

Para muchos, luego del castigo recibido por Cotto en sus últimos combates, otra derrota podría retirarlo del boxeo profesional.

Canelo expondría en esa pelea su cinturón superwelter del CMB.

Sin lugar a dudas, este sería uno de los últimos cartuchos para el puertorriqueño Cotto, un púgil caracterizado por aguerridos encuentros.

Otra pelea que la fanaticada y los entendidos quieren ver el próximo año es entre el filipino Nonito Donaire y el estadounidense con raíces mexicanas Abner Mares.

Los dos vienen de ganar en pleitos importantes. Mares superó por decisión unánime al panameño Alsemo Moreno, en defensa de su cinturón supergallo del CMB.

Por su parte, Nonito Donaire, el Flash filipino, acabó en tres asaltos al mexicano Jorge Travieso Arce, enviándolo también al retiro.

Ambos boxeadores quieren enfrentarse, sin embargo, sus promotores aún no se deciden a dar el paso.

“Solo quiero enfrentar a Nonito Donaire”, dijo Abner Mares.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código