CELESTINO CABALLERO NO ESTÁ DE ACUERDO CON CAMBIO DE FECHA

Pelenchín presenta queja

El campeón panameño solicitó que se cumpla con el pago de una indemnización establecida en el acto de subasta si el promotor no podía cumplir.

El campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Celestino Pelenchín Caballero, dejo saber de manera pública su inconformidad ante un posible cambio de fecha de la pelea mandatoria ante el estadounidense Miguel Micky García.

Para Pelenchín, quien tiene programado enfrentar a García el próximo 28 de junio en California, Estados Unidos, este cambio de fecha es sumamente perjudicial para él, además de ilegal.

Su posición la dejó plasmada por medio de una nota dirigida a la AMB.

“Los reglamentos son claros y el promotor tiene un plazo entre 45 y 90 días luego de realizada la subasta para organizar el combate y el 7 de septiembre excede 120 días luego del 3 de mayo, fecha de la subasta realizada. Vengo entrenando muy fuerte acá en Las Vegas, haciendo grandes sacrificios lejos de mi familia para que ahora pretendan cambiar la fecha en más de 45 días. Nadie me ha consultado a mí, el campeón mundial, de esta decisión y yo no estoy de acuerdo”, dijo Caballero en la nota.

Pelenchín aseguró que lo que quiere es enfrentarse a Micky García y luego a Chris John.

“Esa es la pelea que hace rato estoy buscando”, dijo Pelenchín con respecto a Chris John. “No quiero que se atrasen los planes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código