EL BOXEO VUELVE A LA ARENA DE COLÓN EL 14 DE ABRIL

Pelenchín, el promotor

El combate estelar de la velada será entre el panameño Miguel Callist y el pegador nicaragüense Moisés Solís.

El campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Celestino Pelenchín Caballero, quiere ganar otra pelea, pero esta vez abajo del tinglado.

La meta de Pelenchín es devolverle la credibilidad al boxeo desde la óptica de promotor, y para eso organiza una cartilla de boxeo para el 14 de abril en la arena Teófilo Panamá Al Brown, de Colón. Ayer, en conferencia de prensa, Pelenchín explicó que el público no está apoyando el boxeo por una sencilla razón: “No le están presentando peleas parejas ni interesantes”.

“Estamos organizando una cartilla para reverdecer el boxeo en la arena de Colón”, dijo Caballero. “Allá se hace boxeo en hoteles, pero el público colonense no está acostumbrado a eso”.

Indicó, además, que en Colón se vive boxeo y que su objetivo es presentar peleas parejas para que el público conocedor vuelva a tener confianza.

En la cartilla, que arrancará desde las 7:00 p.m., la empresa Pelenchín Boxing Promotions presentará como pleito estelar el que protagonizarán Miguel Callist y el nicaragüense Moisés Solís, a 9 asaltos y 140 libras.

Callist, quien aseguró que viene a dejar un legado, señaló que tiene una misión importante y es abrir el boxeo en Colón.

“Me siento contento por esta oportunidad y les digo algo, todo el mundo habla del récord de mi rival, pero yo no me preocupo por eso”, indicó Callist. “Espero que venga bien preparado, ya que quiero demostrarle que tengo mucho que dar en el boxeo”.

En el pleito coestelar de la velada, José El Indio Miranda tendrá las manos llenas cuando enfrente en pleito natural a Williams La Esperanza Blanca González.

“Tengo como ocho años que no peleo en Colón y es un verdadero honor volver a esa arena; respeto a mi rival, pero yo entreno para ganar”, indicó.

Pelenchín, al retomar la palabra, aseguró que habrá mucha seguridad y los precios costarán en preventa 3 y 10 dólares. Habrá mesas Súper VIP de 250 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código