Peligra celebración del Pro Bowl de la NFL

El partido de las estrellas de la NFL, que se realiza en Hawái, tiene buenos niveles de audiencia, pero no genera ganancias económicas.

El Pro Bowl de la NFL podría ser suspendido el próximo año, dijeron a la AP dos personas con conocimiento de las discusiones.

El comisionado Roger Goodell ha expresado preocupación por la calidad del encuentro, y la liga mantiene conversaciones con el sindicato de jugadores sobre el futuro del juego de estrellas.

Las personas hablaron bajo la condición de permanecer en el anonimato porque la NFL no ha divulgado las discusiones.

Las personas dijeron que entre las alternativas que se barajan está suspender el partido de enero del próximo año. Al responder a un reporte de ESPN de que Goodell “considera firmemente” suspender el partido de la próxima temporada, el vocero de la NFL, Greg Aiello, dijo a la AP que “no se ha tomado una decisión”.

El partido tiene buenos niveles de audiencia, pero no genera ganancias económicas. Goodell dijo antes del Súper Bowl en febrero que no estaba contento por el nivel de la competencia en el Pro Bowl de 2012, en el que la AFC se impuso por 59-41 sobre la NFC.

La organización del partido es costosa, particularmente cuando se juega en Hawái. Y con tantas deserciones –hubo 20 sustituciones por jugadores que desistieron en 2012, incluso de los Giants y los Patriots que estaban ocupados con el Súper Bowl– hay quienes se preguntan si el juego sigue siendo considerado especial por los jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código