Pellegrini y Mourinho, hoy en un partido especial

Manuel Pellegrini y José Mourinho volverán a verse las caras hoy en el choque entre el Málaga y el Real Madrid, un partido en que el foco estará en el duelo entre los técnicos.

Pellegrini es pasado en el Real Madrid y presente en el Málaga, mientras Mourinho es el heredero del chileno en el banquillo blanco. No solo eso, sino que ahora se recuerdan las polémicas palabras pronunciadas por el portugués la pasada temporada, que hacen augurar un recibimiento hostil.

“Si el Madrid me echa, yo no entrenaré al Málaga, sino a un grande de Italia o de Inglaterra”, aseguró Mourinho.

También criticó el trabajo de Pellegrini en el Real Madrid: “Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad, pero decir que cayó en la primera ronda de la Copa (ante el Alcorcón) y en la primera eliminatoria de octavos de la Champions (Lyon) es otra verdad. El segundo es el primero de los últimos...”. Pero nada de esto es suficiente para alterar mínimamente a Pellegrini, uno de los hombres más serenos que habitan el fútbol español.

“No tengo que demostrar nada a Mourinho, tuve muchas oportunidades de ir a otros sitios, es una de las mejores decisiones que tuve en mi vida”, dijo ayer el chileno.

A Pellegrini le cabe el honor de haber dirigido a un Real Madrid que marcó un récord en la Liga española al sumar 96 puntos en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código