PANAMERICANO PREINFANTIL

Peloteritos inician prácticas

El mánager de la selección será el coclesano Luis González, quien llevó a la Leña Roja al campeonato pre infantil.

Ubicado en el distrito de Aguadulce, el campo de juego que lleva el nombre del Salón de la Fama Rod Carew, pero que no reúne las condiciones adecuadas, será uno de los dos coliseos en donde se preparará la preselección nacional de béisbol preinfantil con miras al Panamericano de esta categoría.

El pequeño parque de pelota infantil presenta un terreno de juego maltratado y le faltan unos bloques a la cerca perimetral, específicamente en el área de la entrada principal.

“Este campo de juegos ha sido un bastión para las pequeñas ligas aguadulceñas y este es un buen momento para que se haga un esfuerzo y se prepare mejor”, dijo una fuente allegada a las pequeñas ligas de Aguadulce.

El coliseo infantil está ubicado al lado del Remón Cantera, en donde actualmente se realizan mejoras para adecuarlo de cara al Mundial de Béisbol.

Se conoce que el diputado Noriel Salerno tiene un proyecto para la construcción de un coliseo de pequeñas ligas.

La Comisión Panameña de Béisbol de Categorías Menores dio a conocer ayer un listado de 36 peloteritos de 9 y 10 años para integrar la preselección de la categoría pre infantil, basado en su participación en el torneo nacional.

El laureado mánager Luis González, que llevó a Coclé al campeonato este año, fue designado como piloto de la selección nacional preinfantil.

El director del equipo coclesano consiguió el título en la infantil el año pasado. Estuvo dirigiendo al equipo nacional en un latinoamericano en Puerto Rico siendo su tercer regional al frente de un equipo. En 2007 se estrenó en Panamá y en 2008 fue a Venezuela.

Coclé, campeón del torneo nacional, es el que mayor número de peloteros aporta a la preselección con seis jugadores, mientras que de Metro A son cinco; de Bocas, Chiriquí, Colón van cuatro; de Herrera y Los Santos, tres; de Metro B, Veraguas y Occidente, dos y de Oeste, uno.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código