Peloteritos verán partido en el estadio Citi Field

Los cuatro jugadores panameños que ganaron la competencia Pitch, Hit & Run, cumplirán uno de sus mayores sueños cuando visiten el 10 de septiembre el estadio de Grandes Ligas de los Mets de Nueva York, el Citi Field.

El torneo internacional, que desarrolla las Grandes Ligas en diferentes partes del mundo, se llevó a cabo con gran éxito el año pasado en Panamá.

Los cuatro peloteritos, que irán acompañados de sus padres, verán el partido entre los Mets y Washington Nationals.

Los jugadores son Cristopher López (Colón), Gabriel Meneses (Coclé), Joaquín Tejada (Coclé) y Ricardo Velásquez (Bocas del Toro).

Este evento competitivo aglutinó en la final a 60 niños de todas las provincias del país, quienes clasificaron en su área con el fin de buscar un boleto y ganar el premio por el cual se estaba compitiendo.

Pitch , hit & run reunió en los diferentes estadios de pelota a lo largo y ancho del país a unos mil 340 niños que buscaban lograr a través de su destreza y habilidad lanzando, bateando y corriendo un cupo para clasificarse para su provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código