Peloteros criollos son becados

Gracias al béisbol tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero mientras practican el deporte de sus amores. Ahora solo esperan el boleto de viaje.

Rocco Martinelli, Fabio Marciaga Iturrado y Pedro Pineda fueron los peloteros panameños seleccionados por una universidad y dos high school estadounidenses para ofrecerles una beca deportiva.

Tanto Martinelli, Marciaga y Pineda participaban de un torneo de béisbol en East Cobb, Atlanta, Estados Unidos, cuando fueron vistos por los scouts de Eastern Nazarene College de Boston (Martinelli), Lipscomb University de Nashville (Marciaga) y la Winter Haven High School de Florida (Pineda).

Los tres jugadores fueron parte de un programa Team Citius Foundation, que recluta peloteros con el propósito de que logren una beca deportiva completa.

El Team Citius Foundation entrena en el estadio Rommel Fernández con destacados ex peloteros nacionales, como es el caso de Enrique Burgos. La beca a la cual se hicieron acreedores los jugadores les asegura buena educación con gastos pagos y es renovable.

Durante los entrenamientos de los peloteros panameños, también ha estado presente el ex velocista olímpico Ed Lovelace, fundador del Team Citius en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código