Peloteros cubanos son objeto de ‘asedio’

La delegación cubana que participa en la Serie del Caribe de béisbol en República Dominicana denunció“asedio para el robo” de sus peloteros e irregularidades para entrenarse, según un comunicado del Instituto Nacional de Deportes (Inder).

La nota expresa que las autoridades de la competencia -la Confederación de Béisbol del Caribe- “deberán preocuparse por el asedio de que ha sido centro (la delegación cubana) por parte de personajes vinculados al robo de atletas, quienes han insistido en incrementar su labor incluso en el propio hotel”. Las inmediaciones y espacios del hotel BQ de Santo Domingo, donde se aloja el equipo cubano Tigres de Ciego de Ávila, se encuentran bajo la permanente vigilancia de personal del Inder, a fin de controlar cualquier contacto de extraños con los beisbolistas cubanos.

El texto publicado en el portal JIT, de divulgación del Inder, también señala que los peloteros no pudieron entrenar el lunes -en su jornada de descanso dentro del torneo de clubes caribeño- por una orden restrictiva de la Oficina para América Latina de la Major League Baseball de Estados Unidos.

Ciego de Ávila pensaba entrenar en el campo del equipo de grandes ligas Diamondbacks de Arizona, ubicado en la población Boca Chica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código