Peloteros, a la espera de los dirigentes

Concepción Rodríguez es uno de los bateadores clave de la novena nacional. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H. Concepción G. Concepción Rodríguez es uno de los bateadores clave de la novena nacional. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H. Concepción G.
Concepción Rodríguez es uno de los bateadores clave de la novena nacional. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H. Concepción G.

Los peloteros y el cuerpo técnico del equipo mayor de béisbol que representará a Panamá en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JDCC) en México, están a la espera de la visita de los miembros de la federación panameña, ya que hay algunos temas que urge aclarar.

Desde hace más de un mes los jugadores están concentrados en la región de Azuero, donde han realizado entrenamientos en los estadios Olmedo Solé (Las Tablas) y Rico Cedeño (Chitré).

Sin embargo, la primera impresión que da el grupo, no es precisamente la de una selección nacional, ya que ni siquiera un suéter los identifica.

Lo rescatable es que en cada jornada de los entrenamientos los jugadores muestran mucho interés y motivación, según manifestó el timonel Luis Durán.

Dentro del grupo están los prospectos Edgar Muñoz (Piratas), Alberto Baldonado (Mets) y Abdiel Velásquez (Dodgers), quienes han dado muestra de su capacidad en el terreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código