LATINOAMERICANO DE PEQUEÑAS LIGAS

Peloteros infantiles regresan a casa

Efraín Samudio reconoció que las cosas planeadas por la dirección no se dieron cuando enfrentaron al equipo de Colombia

A primeras horas de la tarde de ayer lunes, vía aérea, arribó a esta provincia procedente de San José de Costa Rica el equipó de Panamá, representado por la provincia de Chiriquí quien ocupara el tercer lugar del campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil, que finalizó el pasado sábado.

En la terminal aérea Enrique Malek, familiares de los peloteros recibieron al que hoy es el tercer mejor equipo infantil del área cetro y suramericana.

Llamó la atención de los familiares la ausencia de representantes de PanDeportes y autoridades civiles y deportivas.

Efraín Samudio, quien fue el director del equipo, alabó el potencial del equipo, pero de igual dijo que las cosas planeadas por la dirección no se dieron cuando enfrentaron al equipo de Colombia, en lo que fue el cruzado o serie semifinal.

Comentó que se buscaba ganar y a la vez tener una ficha clave en la loma para enfrentar al que hoy es el campeón, la novena de Venezuela.

Habla Rodríguez

Por su parte Tito Rodríguez Zamora quien se desempeño como delegado deportivo, dijo estar satisfecho por el esfuerzo que pusieron estos niños en cada partido que jugaban, pese a que muchos de sus rivales le superaban en tamaño, eso lo fue razón alguna para bajar la guardia.

Lo que se dio es cosa de Dios, todos queríamos y deseábamos clasificar y ganar el boleto a Williamsport, pero no se dio, ahora hay que continuar trabajando en este beisbol que es la base de este deporte número uno en Chiriquí y por supuesto en Panamá.

Campeón bate

Por su parte Nelson Santo, quien se despide de esta división infantil, comentó que los resultados no se dieron, que él le puso todo el empeño para ganar todos los juegos, pero que al final no se pudo alcanzar la meta añorada de ganar el campeonato.

Nelson Santo, quien se desempeña como segunda base y como lanzador del equipo de Chiriquí, que representó a Panamá en el campeonato Latinoamericano. El estelar lanzador davideño, logró un envidiable promedio con el aluminio de .714.

Santo, un corajudo pelotero de alto perfil a la defensiva, como bateador y como lanzador sumó también el título de campeón en carreras anotadas, con un total de ocho.

Como tirador, este derecho quien maneja lances a grandes velocidad des y dominio de sus lanzamientos que combina con curvas, registró hasta el encuentro que su equipo perdió en las semifinales ante Colombia, había ponchado a 17 bateadores.

En tanto el también lanzador Ángelo Vargas obtuvo el título de campeón en carreras empujadas, con un total de ocho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código