Pelusso, a gusto con empate

El entrenador del Independiente Santa Fe colombiano, Gerardo Pelusso, dijo que el partido de la noche del miércoles ante el Huracán argentino lo “ha dejado satisfecho” y sostuvo que el encuentro en Bogotá será“muy diferente”.

“El partido en general me ha dejado satisfecho. Creo que nos impusimos en el juego”, dijo Pelusso en rueda de prensa tras el empate sin goles en la ida de la final de la Copa Sudamericana.

“En el segundo tiempo fue un partido más lógico, ellos con la obligación de ganar y nosotros no pudimos sacar toda la presión que hubiéramos querido”, explicó.

“Creo que estuvo controlado el partido. Empatamos y ahora definimos en casa. El partido de allá va a ser muy diferente a este, no tengo ninguna duda”, sentenció.

Además, dijo que “(Yerri) Mina y (Francisco) Meza son la mejor pareja de centrales de Sudamérica” y que por eso “pudieron controlar a los delanteros de Huracán”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código