BÉISBOL PROFESIONAL

Peña renace con los Bravos

El pelotero mexicano perteneció a la organización de los Yankees de Nueva York desde su debut en 2009.

El regiomontano Ramiro Peña Gauna es una de las caras nuevas que presenta la versión 2013 de los Bravos de Atlanta, el puntero de la División del Este, en la Liga Nacional.

Peña, residente en San Nicolás de los Garza, pero nacido en Monterrey, Nuevo León, hace 27 años, el pelotero mexicano perteneció a la organización de los Yankees de Nueva York desde su debut en Grandes Ligas, el 6 de abril de 2009.

Sin embargo, cada vez Peña encontraba menos oportunidades de jugar con los mulos de Manhathan, donde a últimas fechas pasaba más tiempo en las sucursales de ligas menores de los neoyorquinos, que optó por refugiarse en el viejo circuito.

“La verdad es que me he sentido muy bien con los Bravos, porque me han dado mucha oportunidad de jugar, en shortstop, en segunda y en la tercera”, aseguró el jugador regio, quien en la última campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, tuvo una destacada actuación, jugando pelota invernal con los Tomateros de Culiacán.

Y para ganarse la confianza del timonel de los Bravos, Fredi González, jugando, la mayoría de las veces la tercera base, Peña ha utilizado una fórmula muy sencilla: “Yo simplemente he tratado de hacer mi trabajo, desde que llegué a los entrenamientos primaverales, con la firme idea de quedarme en el equipo, haciendo buenas cosas, realizando mi trabajo, y al parecer, todo eso le ha gustado al mánager, quien me sigue dando oportunidades de jugar”, destacó, en entrevista con ESPNDeportesLosAngeles.com, el jugador regio durante su paso por el Dodger Stadium.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código