Penal errado por Neymar es objeto de bromas

El penal increíblemente desperdiciado por el astro Neymar en la noche del miércoles en el amistoso con Colombia es hoy tema de chistes en las redes sociales brasileñas, que exhiben fotos del balón del partido en el alto de un rascacielos, en la órbita terrestre y hasta en la cabeza del Chavo del 8, el popular personaje de la televisión mexicana.

Ni siquiera los compañeros de Neymar en la selección nacional lograron resistir a la tentación de bromear sobre el penal marrado (http://dpaq.de/DfwK6) por el máximo astro del fútbol brasileño actual, quien el año pasado fue galardonado con el premio Puskas, concedido por la FIFA al autor del gol más bello de la temporada, y que también este año está entre los candidatos al galardón.

“Nosotros hemos bromeado con él, diciendo que el árbitro había señalado un field goal (concepto del fútbol americano), reveló el media punta del Real Madrid Kaká, quien sin embargo aseguró que el error grosero no opaca el valor del delantero de 21 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código