RESOLUCIÓN DEL PROCESO ELECTORAL DEPORTIVO 2014-2018

Pendiente de firma ministerial

De acuerdo con cifras proporcionadas por Pandeportes, el padrón electoral de estas elecciones agrupa a unas 592 entidades.
El documento fue aprobado el pasado 25 de septiembre. CORTESÍA/Pandeportes. El documento fue aprobado el pasado 25 de septiembre. CORTESÍA/Pandeportes.
El documento fue aprobado el pasado 25 de septiembre. CORTESÍA/Pandeportes.

La resolución que reglamenta el proceso electoral deportivo para el periodo 2014-2018 esta pendiente de firma por parte de la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, trámite que podría estar dándose en el trascurso de esta semana.

El documento que regulará las elecciones de las juntas directivas de las federaciones, asociaciones y organizaciones nacionales y sus afiliadas reconocidas por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para el periodo antes mencionado (2014-2018), fue aprobado el pasado 25 de septiembre por el Consejo Nacional de la Actividad Física el Deporte y la Recreación bajo la resolución No 12-2014-C.N.

Debido a que la titular de Educación se encontraba fuera del país, no será hasta hoy, martes, cuando las autoridades de Pandeportes se reúnan con ella para hacerle entrega del documento, según se dio a conocer.

Una vez la ministra Paredes de Vázquez estampe su firma en la resolución, el siguiente trámite será su publicación por espacio de tres días hábiles en un diario de circulación nacional, para que pueda darse de manera oficial la apertura del proceso electoral deportivo.

De acuerdo con cifras proporcionadas por Pandeportes, el padrón electoral de estas elecciones agrupa a unas 592 entidades que incluyen federaciones (22), asociaciones (57), ligas provinciales (35), ligas distritoriales (23), ligas de corregimientos (156) y clubes (270), entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código