Penedo: ´Cuba es un rival de cuidado´

El arquero panameño destacó que las claves para vencer a los cubanos son la contundencia y mantener un buen cerrojo en defensa.

Contundencia y una buena defensa son las dos claves para que Panamá salga hoy con su segunda victoria en el grupo, aclaró ayer el arquero Jaime Penedo.

El encargado de cuidar la portería del elenco panameño habló ayer ante los medios al final de los entrenamientos y elogió el buen estado físico de los caribeños.

“Cuba es un rival que va a correr bastante y en el fútbol sabes que el equipo que corre siempre te da batalla”, explicó el portero del Municipal de Guatemala.

Penedo destacó que la “fórmula ganadora” para vencer al equipo cubano, que viene de caer en su presentación en estas eliminatorias 1 a 0 ante Canadá, es “la contundencia” y en “mantener un cerrojo atrás”.

En cuanto a los aspectos a mejorar como equipo después del triunfo logrado en Honduras, el apodado San Penedo hizo énfasis en que no pueden errar pases sencillos y que deberán realizar un mejor trabajo en el tema de la tenencia de pelota.

“Los vimos en video, es un rival que se defiende muy bien y contragolpea muy bien”, agregó.

Así mismo explicó que los caribeños siempre han sido un oponente difícil para los panameños, especialmente en la Copa Oro donde el portero dijo que les han presentado “partidos interesantes” como el del empate 2-2 en la versión de 2007.

“Debemos tener la pelota y correr más que ellos”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código