Penedo ante Rowe, por la titularidad del Galaxy

Jaime Penedo Jaime Penedo
Jaime Penedo

Lesiones y la falta de concentración.

Son los dos elementos que describió el arquero panameño Jaime Penedo como las razones por las cuales salió como suplente en el partido inaugural de la nueva temporada de su equipo el Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer.

Penedo detalló en declaraciones a la página oficial del Galaxy que está dispuesto a pelear por su puesto ante su compañero Brian Rowe.

“He estado sufriendo algunas lesiones y también he tenido que afrontar algunos temas personales y esos asuntos han afectado un poco mi concentración, y cuando tienes al frente un técnico como Bruce Arena necesitas estar concentrado al 100%”, detalló Penedo.

El arquero panameño, quien recientemente fue convocado por el técnico de la selección nacional Hernán El Bolillo Gómez para los amistosos del 26 de marzo ante Trinidad y Tobago y del 31 ante Costa Rica, agregó que trabajará fuertemente durante la semana para hacerse con la titularidad este domingo ante los Portland Timbers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código