Penedo, el doble finalista

Jaime Penedo USA TODAY Sports. Jaime Penedo USA TODAY Sports.
Jaime Penedo USA TODAY Sports.

El arquero panameño Jaime Penedo sigue siendo noticia en la Major League Soccer (MLS).

El portero titular del Los Ángeles Galaxy fue anunciado ayer como uno de los cuatro finalistas para el premio del Jugador Latino del año en la MLS.

Penedo superó en la llave de cuartos de final al atacante costarricense Álvaro Saborío, del Real Salt Lake, en una votación por parte de los aficionados que terminó con el panameño como ganador con un 56% de los votos contra 46% del tico.

Saborío, el ganador de este premio el año pasado, venía de eliminar en la pasada fase al atacante panameño Blas Pérez, del FC Dallas.

Los otros tres finalistas que disputarán el premio con el arquero de la selección de Panamá son el mexicano del Chivas USA Erick El Cubo Torres, el chileno Pedro Morales, del Vancouver Whitecaps y el guatemalteco Marco Pappa, del Sounders de Seattle.

Casualmente el Seattle de Pappa es el rival del Galaxy de Penedo en las finales de la Conferencia del Oeste que arrancan el próximo domingo 23 con el partido de ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código