jugador latino

Penedo es finalista

A pesar de que el portero panameño quedó eliminado con LA Galaxy en los ´playoff´, aún se mantiene siendo noticia en el fútbol estadounidense.
El panameño Jaime Penedo sigue atajando fuera de la cancha. REUTERS. El panameño Jaime Penedo sigue atajando fuera de la cancha. REUTERS.
El panameño Jaime Penedo sigue atajando fuera de la cancha. REUTERS.

El portero panameño Jaime Penedo y tres jugadores más están entre los cuatro finalistas para el Latino de 2013 de la Major League Soccer (MLS).

Junto a Penedo quedaron el también portero peruano Raúl Fernández, del FC Dallas, el volante hondureño Boniek García del Houston Dynamo y el delantero costarricense Álvaro Saborío del Real Salt Lake.

En cuartos de final del sorteo, el portero Raúl Fernández estuvo compitiendo con el delantero panameño y compañero en el DallasBlas Pérez, quien con un 86% había tenido el porcentaje más alto en la fase de octavos, por lo que era un duelo de pronóstico reservado. Al final, pesaron más las atajadas de Supermán que dejaron seco al Súper Ratón, escribió la página futbolmls.com.

Penedo cayó con el pie derecho en el LA Galaxy a finales del verano tras sus destacadas actuaciones con la selección panameña en eliminatoria y Copa Oro. En poco tiempo tuvo un impacto inmediato, ganándose la titularidad, la confianza del equipo, y el cariño de la hinchada angelina, dijo futbolmls.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código