Penedo volvió a ponerse los guantes

El panameño Jaime Penedo, portero del Municipal, subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, ha vuelto a entrenar con su equipo, un mes después de sufrir una lesión en una mano, informó ayer una fuente deportiva.

Penedo regresó de su país luego del reposo prescrito por los médicos tras su operación, el 11 de marzo, por una fractura que sufrió en la base de la falange distal del dedo medio de la mano izquierda.

La lesión fue durante el partido que el Municipal empató sin goles contra el Malacateco el 9 de marzo.

El portero panameño se ha entrenado ya, pero aún no está listo para volver a la titularidad del equipo, que se encuentra en el sótano de la clasificación con 7 puntos, 20 menos que el actual campeón nacional y líder del Clausura 2013, Comunicaciones.

Según el club Municipal, todavía no hay una fecha establecida por los médicos para que Penedo vuelva al arco rojo, con el que ha ganado varios títulos en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código