CAMPEONATOS LOCALES

Pequeñas Ligas en acción

Los campeones van a las series latinoamericanas, en donde representarán a Panamá y buscarán ser los mejores del área.

Temas:

En juego. En juego.
En juego.

En 2016 fueron los representantes de las Pequeñas Ligas de Coclé y Panamá Metro quienes dominaron en los campeonatos nacionales, logrando los boletos para las series latinoamericanas en sus respectivas lides.

A partir del próximo mes estos certámenes vuelven a disputarse, subiendo el telón la categoría infantil (11-12 años), el cual se realizará en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, del 27 de enero al 4 de febrero de 2017, según ha revelado el Patronato Nacional del Béisbol de Categorías Menores.

El actual monarca infantil es Coclé, quien en la final del año anterior (XL edición) venció a Herrera 12 carreras por 2, competición que tuvo como sede la provincia de Veraguas.

Posteriormente se estará efectuando este año el XVIII campeonato preintermedio (13-14 años), teniendo como escenario las ciudades de Panamá y La Chorrera, del 10 al 18 de febrero, donde Panamá Metro defenderá el título conseguido sobre Herrera por 6 carreras a 1.

El tercer torneo nacional de será el preinfantil (9-10 años), en su XII versión, a jugarse en Aguadulce, provincia de Coclé, entre el 3 y 11 de marzo.

La XXXVII serie nacional intermedia baja el telón en 2017, igualmente en las ciudades de Panamá y La Chorrera, del 17 al 25 de marzo.

Los coclesanos ganaron el título el año anterior, cuando derrotaron a Panamá Metro por 15 carreras a 6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código