´KARTISMO´ TENDRÁ ACCIÓN ESTE DOMINGO EN CORONADO

Pequeños ases van a la pista

Los pilotos Rubén Abadi, Valentina Fernández, Ricardo Saval y Franco Pescetto se disputarán el podio en la Tag Jr.

Como una prueba clave para definir el podio de la temporada 2011 califica el piloto y preparador de autos de carrera Víctor Castro la sexta fecha puntuable del campeonato nacional de kartismo, que se correrá este domingo en la pista de Coronado.

Castro resaltó lo reñido que ha estado el campeonato en las categorías Mini Kart A y B, donde se ha concentrado el mayor protagonismo de la temporada 2011, teniendo como figuras principales a los pilotos Luis Herrera, Constantino Seferlis, Sebastián Buse y Sebastián Martínez.

“Estos niños han tenido una tremenda campaña y lo más importante es que han evolucionado mucho en su manejo. Esta carrera va a ser determinante para definir el título de la temporada en varias categorías”, destacó Castro. Luis Ramírez es líder del campeonato en la Mini Kart B, pero Seferlis se ha mantenido muy consistente a lo largo de la campaña.

En la Mini Kart A, el puntero es el piloto chiricano Juan Diego Méndez, escoltado por Daniel Fábrega, Vladimir Bonilla y Adrián Buendía.

Méndez, a bordo de un Kart muy competitivo en las últimas carreras, cerró sus prácticas con un marcado optimismo.

En la Fórmula Mundial, los más constantes en las dos últimas carreras han sido los pilotos Alexis Vanegas, Alberto Parraga, Poveda y Mauricio Gaviria.

En la Tag Jr., Franco Pescetto, Rubén Abadi, Ricardo Saval y Valentina Fernández son los favoritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código