Peralta entrenará con los Tigres

El campo corto dominicano Jhonny Peralta, quien se encontraba suspendido, entrenó ayer en el gimnasio con los Tigres de Detroit antes de hacerle una visita a los Medias Blancas de Chicago.

Peralta aceptó el 5 de agosto una suspensión que le impusieron las Grandes Ligas, como parte de una investigación sobre Biogenesis of America, una clínica en Florida que ofrecía tratamientos para retardar el envejecimiento y que fue acusada de distribuir sustancias dopantes.

El gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, hizo el anuncio sobre Peralta antes del encuentro en el U.S. Cellular Field y después de reunirse con los peloteros de Detroit.

Dombrowski dijo que no se ha tomado una decisión sobre si Peralta, dos veces electo al Juego de Estrellas, entrará posteriormente a la lista de los peloteros en activo.

Está en condiciones de regresar el 27 de septiembre, para los últimos tres juegos de los Tigres en la temporada regular, en Miami.

Los Tigres esperan contar con el pelotero dominicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código