MEDIOS MEXICANOS PIDEN LA CABEZA DEL CHEPO DE LA TORRE

´Perder con Panamá es vergonzoso´

Tanto el ex seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco como el extécnico La Volpe criticaron el accionar del equipo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ao1n23.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ao1n23.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202ao1n23.jpg

Los ecos de la victoria de Panamá sobre la selección de México continúan.

Entre los resonantes titulares de los diarios mexicanos que piden a gritos la renuncia del técnico José Manuel de la Torre, se suman las palabras del ex seleccionado azteca Cuauhtémoc Blanco, quien calificó como “desastre” la eliminación del equipo en ronda de semifinales ante Panamá.

“Ya lo dije hace rato y no solamente es un desastre, es un desmadre lo que ocurre con selección”, señaló ayer Blanco en declaraciones que reproduce el diario mexicano Récord.

“Perder con Panamá dos veces es vergonzoso; la verdad es que todos estamos molestos con esta selección porque pensábamos que iban a llegar a la final”, agregó el tres veces mundialista.

“Yo no veo a jugadores que corran, que luchen, creo que ni amor a la camiseta le tienen. Soy mexicano y me duele, pero hay que darle mérito a Panamá”, señaló.

Al ser consultado sobre si se debe despedir al técnico Chepo de la Torre, Blanco señaló que no es tiempo de cambiar al entrenador.

“A mí no me gustaría que se cambiara de entrenador, porque estás a poco más de un mes de enfrentar a Honduras y sería un desastre si cambias de entrenador”.

Otro que criticó al desempeño del Tri fue Ricardo La Volpe, técnico que dirigió a los aztecas en el Mundial de Alemania 2006.

“Cada técnico tiene su forma de pensar, su forma de jugar, hay que ser respetuoso, pero creo que al equipo le han faltado variantes”, declaró La Volpe a la cadena radial Estadio TDW, según nota de la agencia EFE.

La Volpe señaló que “jugar siempre igual es predecible” y agregó que la realidad de México es que no debería tener complicaciones en estos torneos.

Siguiendo con el carrusel de críticas, los medios también desataron su ira contra un elenco mexicano que por primera vez desde 2005 fracasa en su misión por avanzar a la final de la Copa Oro.

“Chepo, ¿en qué idioma te lo decimos? ¡Renuncia!”.

Fue la portada del diario Récord, que en todos los idiomas reprodujo la palabra “renuncia”.

Por su parte, el diario Esto publicó en su portada en letras grandes: “Ridículo”.

Mismo sentir que el diario Ovaciones que tituló: “Sin vergüenza” y el periódico deportivo Estadio que fue más directo al titular: “Fuera Chepo”.

En cuanto al entrenador, De la Torre aclaró en la rueda de prensa posterior al partido que no piensa renunciar.

“El nivel no fue (óptimo), ni en lo individual ni en lo colectivo. No es que salve uno o todos, pero a final de cuentas el responsable soy yo, porque yo los escogí a todos”, indicó De la Torre.

Del lado de los jugadores, el portero Jonathan Orozco fue de los más críticos al aceptar que se fracasó en el torneo. “No se puede negar, fracaso es una palabra a la que la gente le tiene mucho miedo, pero cuando no se cumplen los objetivos, es un fracaso”, dijo Orozco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código