Perdió el Junior del panameño Gómez

El goleador Wilder Medina anotó el tanto de la victoria, 3-2, del líder Santa Fe ante Atlético Junior (del panameño Gabriel Gómez), en la séptima fecha del torneo Apertura y el conjunto bogotano acabó ayer con 26 años de no poder triunfar en Barranquilla.

Medina convirtió a los 68 minutos y su diana, la octava de la temporada, se sumó a las de Francisco Meza, a los 32, y Jefferson Cueto, a los 34.

Edison Toloza, a los 43, y Edwin Cardona, a los 62 minutos, anotaron para el Junior, que se estancó con 5 puntos, 12 menos que el Santa Fe.

Harold Macías, defensor del Junior, sufrió cortes en la cara al chocar con el mediocampista Yulian Anchico de Santa Fe, perdió el conocimiento y se recuperaba en La Asunción, se anunció. La acción se registró en la etapa inicial.

Jorge Perlaza, de cabeza en tiempo de reposición, obtuvo el tanto del triunfo por 2-1 de Millonarios contra el visitante Cúcuta Deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código