Pérez bromea con fichaje de Falcao

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, bromeó sobre una posible oferta para fichar al codiciado delantero colombiano Radamel Falcao, que milita en el Atlético de Madrid del fútbol español.

Falcao ha atraído el interés de varios de los clubes más ricos de Europa y sus cinco goles en el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña, que terminó con un categórico 6-0 para su equipo, han servido para impulsar su valor de mercado.

El magnate de la construcción estaba sentado a la misma mesa que Falcao y el capitán madridista Iker Casillas durante la gala del periódico AS que tuvo lugar el lunes por la noche en Madrid, y fue captado por una cámara diciéndole a Casillas: “Ahora le paso la servilleta a Falcao”.

Pérez se refería a un incidente en una gala en Mónaco en 2000, cuando hizo una oferta a Zinedine Zidane escribiendo “¿Quieres jugar en el Real Madrid?” en una servilleta que le entregó al excentrocampista. “Cuidado, que te están grabando”, respondió Casillas entre risas, señalando a las cámaras de televisión. Varios medios han sugerido que el Chelsea inglés y el Paris St Germain están interesados en el goleador colombiano del Atlético.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código