Pérez empató de cabeza sobre el final

Un minuto antes del gol de Pérez, el panameño tuvo otra jugada con un remate en el que pareció que el balón cruzó la raya de gol.
GOLEADOR. El panameño Blas Pérez (Der.) anota de nuevo. AP/Archivo GOLEADOR. El panameño Blas Pérez (Der.) anota de nuevo. AP/Archivo
GOLEADOR. El panameño Blas Pérez (Der.) anota de nuevo. AP/Archivo

Minutos después de ver a un objetivo potencial bloquearla línea de gol, Blas Pérez anotó un gol en el último suspiro muy tarde en el tiempo de descuento para levantar al FC Dallas a un importante empate 2-2 con el Filadelfia Union ayer en el PPL Park.

El objetivo negado que hubiera sido la primera victoria del Filadelfia Union sobre el FC Dallas, así como algunas hazañas improbables del delantero reserva Aaron Wheeler.

En apenas su segunda aparición en la MLS, Wheeler puso al Union por delante 2-1 en el minuto 87 en un centro del lateral derecho Sheanon Williams.

Williams terminó con dos asistencias, así como el espectacular despacho de la línea de gol en tiempo de descuento contra Pérez. Pero Pérez consiguió su venganza cuando cabeceó el gol del empate después que el portero Zac MacMath del Union no pudo atrapar un tiro libre.

El partido tuvo 10 tarjetas amarillas en total, incluyendo dos del defensor de Dallas Je-Vaughn Watson, quien fue expulsado en el minuto 68, lo que le dio al Union un hombre de ventaja por segunda semana consecutiva.

El panameño Blas Pérez anotó su sexto gol en el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código