LIGA AMERICANA

Pérez lanza juego completo

El venezolano lanzó pelota de cuatro imparables para el primer partido de nueve entradas en Grandes Ligas
Martín Pérez dominó a los bateadores de Houston. Martín Pérez dominó a los bateadores de Houston.
Martín Pérez dominó a los bateadores de Houston.

El venezolano Martín Pérez lanzó pelota de cuatro imparables para el primer juego completo en su vida, lo que guió ayer domingo a los Rangers de Texas hacia su séptimo triunfo seguido, esta vez por 6-1 sobre los Astros de Houston.

Chris Carter frustró el intento de blanqueada de Pérez al conectarle un vuelacercas cuando había dos outs de la novena entrada.

El boricua Alex Ríos pegó dos indiscutibles, remolcó una carrera y anotó dos, en su segundo encuentro con la franela de los Rangers, que han ganado 12 de sus últimos 13 compromisos.

El dominicano Adrián Beltré aportó otro par de hits. Pérez (5-3) ponchó a ocho enemigos, la mayor cantidad de su carrera, para llevarse su segunda victoria en fila.

Expidió un par de pasaportes. El zurdo de Guanare ha tolerado cuatro carreras en sus últimos 22 innings y dos tercios de labor, los cuales abarcan sus últimas tres aperturas.

Pérez retiró a 15 de 17 toleteros entre la tercera entrada y la octava, incluidos nueve en fila, antes de que un sencillo de Jake Elmore, con dos fuera en el penúltimo episodio.

Dallas Keuchel (5-7) admitió seis carreras y ocho hits en ocho capítulos y dos tercios, en los que ponchó a ocho rivales.

Además, el antesalista Nolan Arenado pegó doble en el séptimo episodio para darle a los Rockies de Colorado un triunfo por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh. La victoria fue para el relevo panameño Manny Corpas (1-2) en una entrada perfecta. Por los Piratas, el antesalista dominicano Pedro Álvarez (28) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código