CONFESIÓN

Pérez se siente frustrado

Checo, quien cumple su tercera temporada en la Fórmula Uno, consideró que Button es su principal referencia en la pista.

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez declaró ayer que no se siente presionado, sino frustrado por el mal inicio de campaña que ha tenido con la escudería McLaren en la Fórmula Uno del automovilismo deportivo.

“No me siento presionado, me siento frustrado. Creo que mi rendimiento ha sido bueno con el equipo, tengo total apoyo de mi equipo y eso es importante para mí”, dijo Pérez.

Checo, de 23 años, señaló como una de las causas de este mal arranque el bajo rendimiento del coche y dijo que su objetivo es entrar en la zona de los puntos en cada carrera. Hasta ahora y tras las siete primeras pruebas, la mejor posición del mexicano ha sido un sexto lugar en el Gran premio de Bahréin.

Pérez llegó a McLaren a hacer pareja con el inglés Jenson Button, pero ninguno ha logrado alcanzar el podio en las pruebas de Australia, Malasia, Shanghái, Bahréin, España, Mónaco y Canadá.

“El principal problema es el rendimiento del auto”, dijo el mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código