CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOS

Pericia y velocidad en motos

Juan Bosco de la Cruz, Santiago Alzate y Erasmo Pinilla compartieron el podio en la categoría de 450.
Juan Bosco de la Cruz dominó las categorías más rápidas. Juan Bosco de la Cruz dominó las categorías más rápidas.
Juan Bosco de la Cruz dominó las categorías más rápidas.

La velocidad volvió a estar a la orden el pasado domingo en la tercera fecha del campeonato nacional de scooter y súper motard, en el exigente kartódromo de Coronado.

Esta competición de tres categorías dejó muchas emociones sobre la pista, así como una buena cosecha para los motociclistas nacionales.

Juan Bosco de la Cruz, con una moto perfecta, arrancó sin darle concesiones a nadie y puso varios metros de distancia entre él y sus rivales, para llevarse los honores en las categorías motard 250 y 450.

En la categoría de scooter modificado, se llevó la bandera a cuadros, pero no le fue fácil, ya que peleó durante toda la carrera con Luis Arango y Alejandro Blandón, quien ganó el primer heat.

“La clave fue una buena preparación física y asistir bastante a las prácticas. Ese es el secreto de esto”, dijo Juan Bosco, un piloto apasionado por la velocidad al que no le da miedo ir al límite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código