La Perla Reyes no quiere seguir en el Atlético

El técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone confirmó ayer que el delantero José Antonio La Perla Reyes pidió salir del club durante el mercado de invierno.

Reyes casi no jugaba bajo las órdenes de Gregorio Manzano, el predecesor de Simeone al frente del equipo, y la expectativa es que sea traspasado al Sevilla.

Manzano fue despedido y reemplazado por el argentino Simeone a fines de diciembre tras una seguidilla de malos resultados, entre ellos la prematura eliminación en la Copa del Rey a manos del Albacete de la tercera división.

Pese al cambio de timonel, Simeone indicó que Reyes sigue firme en su deseo de irse. “Con José nos encontramos en una situación difícil, al llegar nos pidió hablar y nos ha contado la necesidad y las ganas que tiene de marcharse, ante eso todo se hace muy complicado”, destacó Simeone en una rueda de prensa.

Simeone añadió que le gustaría retener al extremo de 28 años, pero que el club no puede sentarse a esperar.

“El Atlético de Madrid es más importante que cualquier nombre y quien esté tiene que tener ganas. Se tomarán las decisiones en busca del bien del club”, sostuvo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código