Perú se alista para enfrentar a Chile

La selección peruana de fútbol comenzó ayer a entrenar con sus delanteros internacionales Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, así como con una joven figura del fútbol local, para enfrentar a Chile por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014.

Pizarro, del alemán Bayern Munich, y Farfán, del Schalke 04, liderarían el ataque del equipo inca que recibirá este viernes a Chile en el Estadio Nacional de Lima.

A los entrenamientos también se integraron el delantero André Carrillo, de Sporting Lisboa, y el mediocampista Juan Vargas, del Genoa de Italia.

Los jugadores que militan en el extranjero se unieron a otros locales, como el delantero juvenil Yordy Reyna, de 19 años, quien milita en el equipo local Alianza Lima.

“Estoy muy contento por la convocatoria a mi corta edad. Me emociono por jugar con Farfán y Pizarro, futbolistas de gran nivel, para demostrar y aprender muchas cosas”, dijo ayer Reyna a periodistas.

El entrenador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, destacó la convocatoria de Reyna por el “buen momento” que atraviesa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código