Perú derrota a Catar sobre el final en amistoso

La selección de Perú despertó a tiempo para ganar por 0-2 a Catar en un partido amistoso disputado en Doha que se resolvió con los goles tardíos de Alexander Callens y Paolo Guerrero en la recta final del encuentro.

Los peruanos se confiaron al pensar que ganarían casi al trote, pero luego tuvieron que esforzarse, liderados por Guerrero, cuando el equipo catarí los intimidó con claras ocasiones gracias a su juego aéreo.

Catar fue consciente desde un inicio de sus limitaciones y jugó con cinco defensas que, en principio, dieron muchas facilidades a sus rivales, pero esto no impidió que los dirigidos por Djamel Belmadi gozaran de las mejores ocasiones de gol en el primer tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código