eliminatoria sudamericana

Perú prepara sus armas para frenar al líder Brasil

Temas:

Perú en máxima expresión está en condiciones de poder ganar mañana martes en Lima a la poderosa selección de Brasil, en duelo por la duodécima fecha de la clasificatoria Sudamericana a Rusia 2018, dijo el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

“Vamos a enfrentar a una selección de primerísimo nivel, pero nosotros estamos en condiciones de poder ganar el partido con Brasil, tenemos los argumentos para hacerlo”, dijo Gareca en conferencia de prensa en un hotel limeño donde concentra con su equipo.

El tigre Gareca manifestó que la selección brasileña, con cinco triunfos al hilo, llega para este duelo en su más alto pico anímico y futbolístico tras golear 3-0 a la Argentina de Messi para liderar con 24 puntos la tabla de la clasificatoria.

“Si queremos ganar, Perú debe estar en su máxima expresión, tenemos que doblegar la defensa y el ataque del poderío que tiene Brasil”, explicó el técnico tras destacar al delantero Paolo Guerrero y el mediocampista Christian Cueva como piezas fundamentales de la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código