reacciones

Pesadilla catracha

Los diarios hondureños criticaron la participación de su selección, que terminóúltima en su grupo y eliminada.
El haitiano Kevin LeFrance, con los brazos en alto, celebra el pase a cuartos El haitiano Kevin LeFrance, con los brazos en alto, celebra el pase a cuartos
El haitiano Kevin LeFrance, con los brazos en alto, celebra el pase a cuartos

“Para los que se reían en Panamá de Haití, allí lo tienen clasificado”, sentenció el lunes Hernán Darío El Bolillo Gómez después de empatar con Estados Unidos 1-1 en el cierre del grupo A de la Copa Oro.

El domingo El Bolillo Gómez había anticipado que Haití era el equipo que más le había gustado de los cuatro del grupo A.

El viernes ante Estados Unidos los caribeños habían dejado una grata impresión a pesar de haber pedido 1-0, una horas antes de ese mismo día, el técnico colombiano al servicio de Honduras, Jorge Luis Pinto, salia sonriente tras empatarle 1-1 a Panamá a 10 minutos del final.

Sin embargo, el lunes Haití derrotó 1-0 a Honduras, lo eliminó y terminó segundo en en el grupo A. Los hondureños no lo podían creer.

“¡Fracaso total!”. No hay otra forma de llamarle a esta eliminación. La selección nacional de Honduras vuelve a casa, no pudo superar el obstáculo de la primera ronda y ha exhibido su peor versión en la Copa Oro”, resumióLa Prensa de Honduras.

“¡Qué papelón, qué vergüenza! Haití nos venció 1-0 y nos dio una lección de humildad, nos mató la ilusión y nos mandó a vivir una pesadilla. Miserable Honduras, apenas sumó un punto de nueve posibles. Las matemáticas no engañan, desastre total, una humillación que nos manda a reflexionar, que nos pone otra vez en la realidad”, añadió el rotativo catracho.

“Es triste, por la afición fiel, por esa que siempre cree, pero su selección les falla, los defrauda. Jugando como este lunes, el único destino, la única opción de Honduras era quedar fuera de combate, el fútbol castiga así a los equipos mediocres, primero es que jugó bien y terminó perdonando a los rivales. Hoy (el lunes) fue una caricatura de equipo, jugó para perder y perdió”.

señaló que “sin duda, el rival solo metió el acelerador los primeros 45 minutos, a base de chispazos de fútbol, siendo fiel a su estilo explosivo y velocidad, Haití fue muy superior ante un adversario al que no le salió nada, pero tampoco apeló a la actitud, al corazón, a la garra, al orgullo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código