Pesaje, reunión y partida de cayucos

CAYUCOS.

Desde este viernes 18 hasta el domingo 20 de marzo, se estará realizando el tradicional Ocean to Ocean (O2O), organizado por el Club de Remos de Balboa.

El O2O, el evento cumbre de la temporada de cayucos, comenzará desde el puerto de Cristóbal en Colón el viernes a eso de las 3:00 p.m. y terminará en las esclusas de Gatún.

La segunda parada será el sábado y se iniciará en el extremo sur de las esclusas de Gatún hasta la boya 93 de Gamboa, el recorrido más extenso de los tres días.

Para el domingo, van desde Gamboa hasta el embarcadero de Pedro Miguel, donde se realizará el primer esclusaje; la cuarta etapa se iniciará en las esclusas de Pedro Miguel y finaliza en las esclusas de Miraflores.

La última y más emocionante etapa será la quinta e iría desde las esclusas de Miraflores hasta la rampa pública de Diablo Point.

Se conoció que los cayucos Paunch y Piratas no cumplieron con el pesaje oficial ni se comunicaron con el fiscal del club para notificar de su ausencia y está en juego su presencia en el evento.

Hoy hay reunión de capitanes a las 7:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código