Pescan al lanzador Javier Ortiz en control antidopaje

El lanzador colombiano Javier Ortiz, quien ha jugado durante varios años en Panamá como refuerzo extranjero con el equipo Los Santos en los campeonatos nacionales de béisbol mayor, fue suspendido por 50 juegos por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), por dar positivo en un control antidopaje.

Según reportes de medios de prensa internacionales, el lanzador Ortiz, que milita con los Rieleros de Aguascalientes, dio positivo del anabolizante nandrolona.

Otro pelotero, en este caso el jardinero estadounidense Lee Cruz, de los Leones de Yucatán, también resultó positivo del estimulante anfetamina.

“A los jugadores mencionados se les suspende 50 partidos de la LMB, siempre y cuando estén activados en la lista de reserva de algún equipo”, apuntó la liga en un comunicado.

Los controles, concretados en el laboratorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, fueron aplicados dentro del programa de Prevención y Control de Sustancias Prohibidas de la LMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código